Blog

¿De Verdad Eres Paciente?

Que nuestro apuro sea para abrazar a quienes tengamos cerca, aprovechar esa oportunidad que se nos presenta, luchar por lograr nuestra meta, aprender de los momentos que nos toca vivir, pero que jamás nuestro apuro nos lleve impacientemente a desaprovechar nuestras vidas. Cuántas veces hemos escuchado o dicho, “¿Adonde se fue el tiempo?” o algo similar, esperemos que luego de reflexionar un poco, nuestra respuesta nunca vuelva a ser que estuvimos esperando que llegara eso que tanto quisimos.

¡Falla e Intentalo de Nuevo!

Los errores son los mejores maestros en nuestra vida y la perseverancia el ingrediente secreto para tu éxito.

¿Cuántas veces debemos reintentar? ¡Una más!, luego repite la pregunta cuando vuelvas a fallar y es la misma respuesta.

Tu También Puedes Curar a Los Demás

Miramos desde afuera con asombro y admiración a personas que se han involucrado para ayudar a los demás. Somos rápidos para compartir estas noticias para ser los mensajeros de la buena nueva, pero demasiados lentos o desentendidos para ser nosotros los protagonistas de estas historias que tanto nos inspiran. Acciones pequeñas y constantes, así es como se logra cambiar el mundo, no es necesario comenzar con actos enormes, inversiones enormes, ideas enormes, comienza en uno, comienza en ti, una idea, una acción, constante.

¡Gracias 2021! Esperaba Más

La perspectiva que le das a tu vida es lo que le dará forma a tu vida, le dará ese empuje para que te levantes todos los días con energías para conquistar el mundo, o te hará perder una hora en cama antes de finalmente tener que ir a desperdiciarte en algo que no quieres pero por algún motivo te permites seguir sufriendo día tras día. No, no es por cumplir tus obligaciones, es por tu falta de compromiso a tu felicidad.

¿Gracias 2020? Salí Positivo +

Todo lo que nos pasa, es para nuestro crecimiento, ahora, como las otras frases bonitas que nos encanta repetir y colocar debajo de nuestra foto posada, creamoslo, permítete ese dolor de crecer, permítete esa llorada, permite esa tristeza, el tiempo que necesites dedicar para tu crecimiento será mucho mejor empleado que solamente seguir posando con la actitud de me las se todas y nada me afecta. La inmadurez de cualquier tipo te mal enfoca y te hace descuidar donde están las puertas y soluciones que debes de realmente emplear y abrir.

Escógete A Ti

No es ni ser petulante, prepotente o egocéntrico el ponerse primero y mucho menos, si seguimos esta línea de pensamiento que voy a querer detallar a continuación, no tiene ni una pizca de egoísmo tampoco. Al contrario, te coloca al final de la fila para tener un buen ángulo y poder servir a todos de una mejor manera y aunque estés de último, vas de primero. Algo también que debe de ser nuestra guía y debemos siempre tener presente antes de simplemente lanzarte irracionalmente a algo es saber que tienes un valor, que vales algo y mucho.

Una Decision Para Toda La Vida

La conflictividad interna que nos ocurre cuando queremos justificar nuestro deseo con lo que tenemos internamente impreso (que queremos que esté ahí, no obligados por cosas externas), es sumamente difícil y nos trae a tener que tomar rumbos de vida alternos a veces por caprichos. Falta de sinceridad con nosotros mismos, luchas por traumas del pasado o simplemente debilidad en poder tomar la decisión difícil que requerirá dejar ir una parte de nuestras vidas; inmadura por colocar un calificativo que se entienda y trascender hacia una adultez que siempre pensamos llegaría en otro momento lejano no en este preciso momento que llegó de sorpresa.

Sedientos de Autenticidad

Lo que buscamos en este proceso aparte de ser auténticos es algo que llegará por añadidura, una seguridad personal que muy difícilmente te la podrán botar. No por andar de engreídos, pero porque te conocerás tan bien que poco o nada logrará afectarte de una forma tan fácil, como lo haría y cómo sabes perfectamente bien como te haría daño algo en este momento que te encuentras tan susceptible a esa necesidad de aceptación externa. Este es un juego tan entretenido porque requerirá de mucha valentía de seguir en este camino difícil porque todo lo que está a tu alrededor te dice que es más cómodo solo flotar en el mundo y para que, ocasionar olas.

Traicionado

Muchas veces, la idea de una tracción puede ser enteramente formulada en nuestras cabezas por no estar poniendo atención a las cosas que se están desarrollando en nuestras caras. Para decirlo de otra manera, no estamos escuchando lo que se nos está diciendo o viendo cómo está siendo la interacción realmente.

El Miedo Es Tu Mejor Amigo

Dile directamente, cuando te salude el miedo, hola, amigo, gracias por avisar que llegaste, te veo la próxima, voy por mi meta. Miedo es instantáneo, es una emoción, una reacción psicológica, no la dejemos convertir en un sentimiento, este ya es algo que se queda un poco más de tiempo, nos platica, nos llena de duda, desanima y eventualmente si, nos paraliza.

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow The Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

%d bloggers like this: