Acerca De Mi

Con opiniones bien marcadas, pero agradecido de haber nacido con un buen filtro que me permite escuchar antes de reaccionar y aprender antes de enseñar.

bernie.villars@gmail.com

Bernie Villars

He trabajado para una organización que ha estado moviendo compañías y personas a travez del mundo por mas de 60 años. Nosotros atendemos tus pertenencias así como tu atiendes a tu familia, con cuidado y mucho respeto.

No puedes aprender a liderar solamente sentándote detrás del escritorio grande. Estoy en una búsqueda constante de adquisición de conocimientos necesarios para poder afrontar esta realidad que es eternamente cambiante. Fiel creyente de equipos de trabajo sólidos, impulsados por una cultura interna de respeto, compartir conocimientos y orgullo en lo que hacemos y la atención a los clientes.

Esta aventura personal en la cual estaré compartiendo mis pensamientos y aventuras viene de que me produce enorme alegría que a travez de mis andanzas alguien pueda salir mejor del otro lado después de haber leído, reino y llorado lo que publicare. De mis fallas aprende y mi mayor deseo es que logres ser mucho más grande que yo.

%d bloggers like this: